El principado de Andorra es un pequeño país situado entre España y Francia, en un valle en medio de los Pirineos. Su idioma oficial es el catalán pero también se habla el español, el francés y el portugués. Su moneda oficial es el Euro.

Para llegar, desde los aeropuertos de Barcelona y Tolouse se realizan tansportes en autobus hasta Andorra.
La altura media del país es de casi 2000 metros, por tanto no sorprende que Andorra tenga una oferta de estaciones de esquí y de actividades en la nieve impresionante. Estaciones como Arinsal, Pal, Ordino-Arcalís, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter están en el primer nivel de calidad de pistas e infraestructura hotelera.

Pero Andorra, además de nieve y esquí, nos ofrece una oferta comercial increíble, los grandes centros comerciales, tiendas y las marcas mundialmente más reconocidas se dan cita en cualquier esquina de Andorra la Vella, su capital. Y teniendo en cuenta que se trata de un paraíso fiscal, aún la hace más atractiva para disfrutar de un día de compras de ropa, aparatos electrónicos, perfumes, bebidas, comida, tabaco…Sus comercios abren durante los fines de semana y suelen tener horarios muy amplios.

Además, Andorra ofrece una gran diversidad de deportes de aventura (escalada, rafting, trial, quads, puenting o montar a caballo) y actividades de ocio como, por ejemplo, Caldea, centro termo lúdico creado para el relax y el bienestar. Después de una intensa jornada de esquí y compras que mejor que relajarse tomando un hidro-masaje al aire libre?

Andorra
Andorra